skip to Main Content

Gestión y asesoramiento

Acompañamos a fondos de inversión, promotores, epecistas y otros actores en todas las fases del proyecto prestando todo tipo de servicios asociados a la asesoría, ingeniería y gestión de activos desde el nivel de diseño y operativo hasta el nivel financiero y de inversión.

Nuestra experiencia técnica y económica nos permite acotar y valorar los riesgos del proyecto, obteniendo los principales inputs para el modelo financiero de la operación: inversión (CAPEX), costes operativos (OPEX), pay-back, TIR, ingresos, generación eléctrica, etc.

El objetivo es minimizar riesgos y costes, maximizando ingresos y generación, siempre buscando un impacto positivo, a través de due diligence, informes de bancabilidad, plan director de inversiones, ingeniería de propiedad, ingeniería básica y de detalle, informes diagnóstico y otros informes técnico-económicos.

Dentro del área de gestión y asesoramiento, Isemaren Energy Solutions ofrece una amplia cartera de servicios entre los que destacan:

Si necesitas ayuda, asesoramiento o simplemente quieres comentarnos algo, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario






Back To Top