skip to Main Content
Isemaren Desarrolla Una Solución Inteligente De Big Data Para Instalaciones Fotovoltaicas

Isemaren desarrolla una solución inteligente de Big Data para instalaciones fotovoltaicas

Isemaren S.L. lidera el proyecto de I+D+i :«Solución inteligente de Big Data para instalaciones fotovoltaicas – FOTOBIGDATA” (IDI-20200417), en el que participa CIRCE: Centro de investigación de recursos y consumos energéticos.

Dicho proyecto, pretende investigar, desarrollar y definir una plataforma modular de adquisición de datos, procesado, reporting así como de toma de decisiones en plantas fotovoltaicas, con el fin de recopilar y agrupar una gran cantidad de datos obtenidos de diferentes fuentes en una planta fotovoltaica, con lo que se permita la toma de decisiones adecuadas que repercutan en un aumento de la operatividad y rentabilidad de la misma. A su vez, estas decisiones finales retroalimentarán los diferentes sistemas que conforman la planta.

Este proyecto se enmarca en el área de I+D+i de nuestra compañía en la que aplicamos la experiencia y el conocimiento adquirido en Soluciones Técnicas y Consultoría Estratégica en las necesidades del mercado haciéndolo evolucionar con proyectos de I+D+i.

Lugar de ejecución del proyecto:

  • Instalaciones de Isemaren S.L. En León (Comunidad de Castilla y León)
  • Instalaciones de CIRCE en Zaragoza (Comunidad Autónoma de Aragón)

Plazo de ejecución del proyecto: 01/01/2020 – 31/12/2021

 

Back To Top