skip to Main Content
Isemaren Obtiene La Certificación ISO 14001: 2015

Isemaren obtiene la certificación ISO 14001: 2015

El compromiso adquirido por Isemaren para salvaguardar el medioambiente continúa siendo reconocido. Prueba de ello es la obtención de la certificación ISO 14001 en agosto de 2019. Esta certificación garantiza que Isemaren gestiona sus procesos dentro de un marco que contempla el control de los aspectos medioambientales, el cumplimiento de la gestión ambiental y el establecimiento de objetivos de mejoras.

La ISO 14001:2015, la herramienta de gestión ambiental más extendida en el mundo, ha sido certificada por SGS. Esto acredita a Isemaren como empresa ambientalmente sostenible. Hemos ido más allá del estricto cumplimiento regulatorio, asumiendo nuevos retos voluntarios dirigidos a una acción más eficaz y eficiente de nuestra gestión en el marco del medio ambiente. Obtener este reconocimiento implica comprometerse a consolidar una estrategia medioambiental dentro de la compañía, alineada con las directrices internas, así como con las principales tendencias, retos y oportunidades dentro de un mundo cada vez más concienciado con el medio ambiente. Uno de los principales objetivos de Isemaren es trabajar por un mundo donde el 100% de la energía que se consume sea renovable.

Uno de los principales objetivos de Isemaren es trabajar por un mundo donde el 100% de la energía que se consume sea renovable

Algunas de las principales ventajas que benefician a las empresas que obtienen la ISO 14001 son:

  • Facilita la gestión y el cumplimiento de los riesgos ambientales que indica la ley.
  • Reducción de costes gracias al uso más eficiente de materias primas, el ahorro de energía y la correcta gestión de los residuos (reducción, reutilización, reciclado).
  • Reducción de impacto ambiental. Con ella estaremos contribuyendo al mantenimiento y protección del planeta.
  • Desarrollo en innovación y productividad.
  • Posibilidad de acceder a un mayor número de ayudas y otras líneas de financiación.
  • La reducción de contaminación y mejora de la protección medioambiental motiva a todos los empleados de Isemaren.
  • Aumento de la confianza de proveedores, socios e inversores.

 

Back To Top