skip to Main Content
Isemaren Estará Presente En GENERA 2020

Isemaren estará presente en GENERA 2020

Arrancamos 2020 con ilusión y ganas de seguir trabajando para hacer crecer el sector de la energía renovable, por ese motivo estaremos presentes en la edición de 2020 de GENERA, una de las ferias más importantes del entorno energético y que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero en IFEMA, Madrid.

GENERA 2020

Durante los días que transcurre GENERA 2020 estaremos presentando nuestras soluciones técnicas para la monitorización de plantas solares fotovoltaicas. Será posible ver en directo como funciona nuestro sistema PPC (Power Plant Control), SCADA y GMAO, así como nuestros desarrollos en I+D+i. No dudes en acercarte a nuestro stand en el pabellón 10, estaremos encantados de presentarte nuestro portfolio de servicios en software y hardware.

A lo largo de los 3 días de feria también atenderemos a todos los visitantes interesados en nuestra área de Gestión y Asesoramiento. Se trata de una línea de negocio muy solicitada ya que acompañamos a fondos de inversión, promotores, epecistas y otros actores en todas las fases de un proyecto fotovoltaico. Prestamos todo tipo de servicios asociados a la asesoría, ingeniería, gestión de activos, medio ambiente y almacenamiento energético.

Si vas a estar en GENERA 2020 no dudes en solicitar una reunión con nosotros a través del formulario de la feria.

 

Back To Top